Cesáreo María Callejón del Castillo

Cesáreo María Callejón del Castillo

Concejal del Grupo Municipal P.P.

Portavoz Suplente del Grupo Municipal P.P.
Miembro de la Junta de Gobierno Local.
Miembro Titular de la Comisión Informativa de Ciudad.
Miembro Suplente de la Comisión Informativa de Bienestar Social.
Miembro Suplente de la Comisión Informativa Especial de Cuentas.

Datos Biográficos

Nacido en Palma del Río el 6 de Octubre de 1967.
Casado. Una hija.
Es su cuarto mandato corporativo, ya que fue concejal en los periodos: 1995-1999, 1999-2003 y 2011-2015.
Empresario del sector del automóvil, durante bastantes años fue miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Palma del Río, llegando a ser Presidente de la misma.
Formado en las etapas infantiles en el Colegio Inmaculada y después en el Colegio Salesiano de esta ciudad. Cursó sus estudios de BUP y COU en el Instituto Antonio Gala de Palma del Rio y posteriormente realizó estudios de Empresariales en la Universidad de Sevilla.  
Persona vinculada al mundo asociativo, sobre todo en asociaciones musicales. Fue fundador de la Tuna Palmeña, miembro del coro del Centro Filarmónico (donde aprendió música) y forma parte del Coro Rociero. Colabora permanentemente en la Parroquia de San Francisco, donde es catequista de confirmación y miembro del coro parroquial, y actualmente forma parte de la coordinadora de grupos de dicha parroquia.
Es miembro del Partido Popular desde los 18 años, y en la actualidad forma parte del Comité Ejecutivo Provincial y del Comité Ejecutivo Regional del PP.

 

Partido Popular

Atrás