El Ayuntamiento pone en marcha una campaña promover el servicio municipal gratuito de recogida de enseres

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña promover el servicio municipal gratuito de recogida de enseres

15 Feb 2017
  • Servicio de Recogida Gratuita de Enseres
    Servicio de Recogida Gratuita de Enseres

Con el lema de “No lo dejes en la calle, nos lo llevamos gratis” se quiere concienciar a la ciudadanía de la importancia de utilizar este servicio

Con el mensaje “No lo dejes en la calle, nos lo llevamos gratis”, el Ayuntamiento de Palma del Río pone en marcha una campaña de difusión del Servicio Gratuito de Recogida de Enseres, a través de banners en todos los contenedores de la localidad y la emisión de spots publicitarios.

La campaña pretende recordar a la ciudadanía el servicio gratuito que ofrece el Ayuntamiento para recoger los muebles y enseres de gran tamaño que se encuentran en los hogares y que ya no tienen uso.

Este servicio ofrece el número de teléfono gratuito 900 70 10 32, al que los ciudadanos pueden llamar para comunicar la solicitud de recogida de los enseres. Una vez recogido el mensaje se avisa al ciudadano para  que deposite los muebles en el portal de su vivienda, y ese mismo día los servicios municipales retiran los enseres de manera gratuita para llevarlos al punto limpio, y de ahí al punto de tratamiento, siendo también gratis para el ciudadano toda la gestión del residuo.

Con este servicio se pretende conseguir una imagen de Palma del Río limpia, ordenada y libre de residuos.

Categorías: 
Medio Ambiente
Servicios Técnicos
Gabinete de Comunicación y Protocolo

Atrás