El Patronato Deportivo Municipal firma convenios por 57.300 euros con 13 clubes y asociaciones deportivas palmeñas

El Patronato Deportivo Municipal firma convenios por 57.300 euros con 13 clubes y asociaciones deportivas palmeñas

09 May 2017
  • Firma de convenios con clubes y asociaciones deportivas
    Firma de convenios con clubes y asociaciones deportivas

Servirán para apoyarles en su participación en las competiciones federadas y la cesión del uso gratuito de las instalaciones deportivas en los entrenamientos y en las diferentes pruebas

El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Palma del Río ha suscrito 13 convenios con asociaciones y clubes deportivos de la localidad, que se traducen en 57.300 euros que serán destinados a dar continuidad a las actividades deportivas que desarrollan estas entidades.

Estos convenios servirán para apoyar a la participación en competiciones federadas desde las categorías de prebenjamín a senior, el Torneo Future de tenis Ciudad de Palma del Río, la promoción del programa de senderismo, la organización del Festival Internacional de Aeromodelismo “Memorial Sebastián Almagro”, la organización de la Marcha MTB Palma del Río, el Torneo Internacional de Kárate, entre otras actividades, además del uso gratuito de las instalaciones deportivas tanto en los entrenamientos como en las diferentes competiciones federadas.

El alcalde palmeño, José Antonio Ruiz Almenara, valoró positivamente “el trabajo que realizáis y por ello quiero daros la enhorabuena. Esperamos que la próxima temporada sea también buena y continuéis con el mismo ánimo porque vuestro trabajo es beneficioso para Palma en todas sus versiones, tanto en el aspecto deportivo, como en el social, el económico y el turístico. Es un buen valor que se vaya conociendo a Palma por sus actividades deportivas y por el éxito de ellas”.

Ruiz Almenara expresó “el agradecimiento por parte del conjunto del Ayuntamiento, pues todos entendemos que el deporte es algo que hay que potenciar. Con vuestra  alianza podremos hacer grande el deporte y el desarrollo de los jóvenes de Palma, y por ende hacer grande a nuestro pueblo”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José María Parra, declaró que “con la firma de estos convenios queda constancia del compromiso que el Equipo de Gobierno tiene con los clubes y asociaciones deportivas. Consideramos el deporte como un fenómeno social de gran peso y un pilar fundamental en nuestra sociedad”. Parra ha querido además “felicitar y dar la enhorabuena por los grandes éxitos que han ido cosechando a lo largo de la temporada e ir paseando el nombre de Palma del Río, no solo por Andalucía y España sino también por algunos puntos del continente europeo”.

Por último, el edil de Deportes subrayó que “el aspecto que más valoro de todos vosotros es la labor social que hacéis con nuestra ciudad. Sois un soporte social en la transmisión de valores y os quiero pedir que para las próximas temporadas hagáis una simbiosis más fuerte con los centros educativos, pues imprescindible que nuestros jóvenes estén implicados con el deporte. También es muy importante que haya una buena sintonía entre clubes y Ayuntamiento, pero sobre todo entre los propios clubes”.

Los 13 clubes y asociaciones deportivas con las que se han suscrito los convenios son:

  • Asociación CD Grupo Senderista Palmeño
  • Club Aeromodelismo Palma del Río        
  • Club ARS Palma del Río        
  • Club Atletismo Virgen de Belén
  • Atlético Palma del Río            
  • Asociación Tenistas Palmeños
  • Club Atletismo Palma del Río            
  • Club Tenis Mesa Palma del Río
  • Club Atletismo Palmathlon
  • C.D. La Herradura
  • C.D. Oxygen    
  • C.D. Mtb Los Quemaos
  • Club Karate Kimé
Categorías: 
Deportes
Gabinete de Comunicación y Protocolo

Atrás